15 de junio de 2021

TOLDOS

TOLDOS

-Toldos:

Los Toldos son pabellones o cubiertas hechas de tela , lona o materiales resistentes a la lluvia y a las altas temperaturas. Estas estructuras están diseñadas desde las más clásicas para hacer sombra y proteger de la lluvia o el sol , hasta las más sofisticadas que también gradúan la ventilación .

Sombra solo cuando la necesitamos y sol cuando queramos, aunque esto sea una obviedad los toldos nos permiten aprovechar unos metros útiles de la casa  que probablemente antes de su instalación no pisábamos durante el día , por tanto con ello estamos aumentando la zona habitable de nuestro hogar a un precio bajo.

Las nuevas tecnologías nos permiten tener diferentes tipos , retractiles , laterales , de vela , horizontales , verticales etc.

Para elegir el más adecuado debes tener en cuenta distintos factores como el lugar donde lo vas a colocar , el tipo que mejor encaja con tu tipo de vivienda y por supuesto las distintas telas y colores existentes a día de hoy en el mercado.

Además se pueden instalar en diferentes partes del hogar como pueden ser ventanas , balcones , terrazas , jardines , porches y un largo etc.

Aqui nuestra selección de toldos para este verano :

 

 

-Enlaces de interés :

Más artículos Para el verano? AQUI

¿Buscáis Barbacoas ? AQUI

Bienvnidos a deltropicoymas

Te pueden interesar

1 min de lectura
5 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura