15 de junio de 2021

TIPOS DE CAFETERAS

– Tipos de Cafeteras:

El hecho de que existan innumerables tipos de cafeteras tiene un claro motivo y es que el café está más de moda que nunca.

Así que si hoy en día se siguiesen produciendo series como Friends Como conocí a vuestra madre, seguramente no se reunirían alrededor de una mesa repleta de cervezas; estarían rodeados de café.

El café es la nueva moda -o la antigua, ya que nunca se sabe cuando empiezan estos movimientos y el grano como tal existe desde el siglo XI-. El caso es que es tendencia: los cafés gourmets y las cápsulas de múltiples tonalidades y marcas se abren paso en un mercado cada vez más especializado en este producto.

 Pero… ¿a qué se debe este fenómeno? Muchas son las marcas de bebidas energéticas y de té que han intentado ocupar este mercado, pero sólo el café ha conseguido acaparar el cariño de la población a lo largo y ancho del mundo, llegando a convertirse en la segunda bebida más consumida, sólo superada por el agua.

Y es que muchas personas lo toman porque te da energía pero no tiene gas (al contrario que ocurre con algunos refrescos y bebidas energéticas).

Otras lo toman porque aparte de dar energía  tiene pocas calorías, mucha otra gente por la cantidad de sabores que hay (podemos encontrar desde cafés intensos hasta cafés con toques avainillados o con sabor a chocolate).

 Y no podemos olvidar además, que el café significa el paso de la vida adolescente a la vida adulta. Esto, sumado a las maravillosas maniobras de marketing de las marcas vendedoras de café, nos lleva a una sola conclusión: el café está de moda.

 

Así que entre tanta variedad os dejamos Los tres Tipos De Cafeteras que podemos Elegir y dentro de cada una de ella multitud de modelos para que encontréis la vuestra :

También con el enlace directo a los molinillos

 

 

CON MOLINILLO INTEGRADO
DE CÁPSULAS
DE CAFE MOLIDO

 

MOLINILLOS  Y ESPUMADERAS

 

DESCALCIFICADORES Y MANTENIMIENTO

 

 

-Enlaces De Interés:

Y Todos Los Cafés  los tenéis AQUI

Bienvnidos a deltropicoymas

Te pueden interesar

1 min de lectura
5 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura