15 de junio de 2021

TIPOS DE CAFES

– Tipos De Cafés:

 

En el mercado existe una amplia selección de Tipos de Cafés para elegir. Los estantes de la tienda están llenos de cafés de todas las formas.

Aquí vamos a resumir las características de los distintos tipos de café.

  • En Grano: El café procede de una planta que produce granos de café. Al principio, es un café verde. Sólo después del tueste se pueden consumir los granos. La torrefacción vende granos de café para aquellos que aman el buen café, o sea los que tienen un molinillo de café o una cafetera con molinillo. En cuanto al sabor, no hay duda, el café molido con una cafetera para café en grano desprende una extraordinaria cantidad de aromas e inmediatamente se te hace la boca agua.
  • Molido: Que o bien lo mueles tú mismx o lo compras listo en las tiendas. Se utiliza en la cafetera de tu elección, cafetera de pistón o cafetera de filtro para cafés largos. Y para el café corto y el espresso, se utiliza una molienda fina en cafeteras dedicadas.
  • En Cápsulas: Las cápsulas salen primeras puesto que en la actualidad hay una gran demanda por ellas. Se utilizan en cafeteras exclusivas para este tipo de café. Preparan un café apretado o alargado.

Entonces, ¿has hecho tu elección?

Sino es así, no pasa nada, aquí os dejamos para que no os Perdáis los tres Tipos De Cafés Básicos :

A elegir entre el grano , el molido o de cápsulas.

Y si no te decides con los cafés puedes ver las Cafeteras

 

 

 

 

CAFÉS EN GRANO

 

CAFÉS MOLIDOS

 

CAFÉS EN CAPSULAS

 

 

Buscáis Cafeteras Y Molinillos ? AQUI

Bienvnidos a deltropicoymas

Te pueden interesar

1 min de lectura
5 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura