15 de junio de 2021

PISCINAS

-Piscinas:

Y por fin se acerca la estación del año preferida para muchos, el verano. Por tanto tenemos que empezar a pensar en el buen tiempo, en esos días de calor para los que ya no queda tanto.

Y qué diferente es el verano cuando tienes una piscina en el jardín para poder refrescarte, así que ya sabes que no pase de este año para que encuentres la que mejor va con tu espacio al aire libre.

Eso sí, tienes que tener en cuenta varios aspectos como por ejemplo el tamaño del jardín, puesto que si es un espacio pequeño te vendrá bien elegir una piscina desmontable que las hay de reducidas dimensiones para que cualquier jardín por pequeño que sea pueda contar con una y el uso que le vayas a dar a dicha piscina .

Estas piscinas elevadas o desmontables suelen tener una estructura vista y el interior se reviste con una lona de pvc impermeable flexible y resistente al desgarro , lo que hace que la piscina sea estanca. No necesita adhesivos para su colocación ya que la propia presión del agua lo ajusta a las paredes y suelo.

A la hora de donde colocarla no te olvides elegir un lugar soleado además es conveniente que cerca haya una toma de corriente eléctrica, agua y de un desagüe.

-Aqui La Selección De Piscinas :

 

 

 

-Cloro y Accesorios:

 

 

 

 

-Enlaces De Interés:

-Mas Artículos veraniegos AQUI

Bienvnidos a deltropicoymas

Te pueden interesar

1 min de lectura
5 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura