15 de junio de 2021

CAFES MOLIDOS

– Cafés Molidos:

Establecer cuales son los mejores cafés molidos del mundo es una tarea compleja y solo apta para grandes expertos.

Sin embargo, una de las variedades de café más populares en el mercado y que todos conocemos es el café arábica y es que ha ganado fama en todo el mundo debido a su sabor muy dulce y muy poco amargo, su sabor es más frutal teniendo toques algo ácidos y haciendo todo ello que tenga un delicioso sabor.

Por tanto aunque creas que no eres una persona experta en café antes de comprar un café molido, por ejemplo, si puedes considerar lo siguiente, que es saber qué tipo de café te gusta más, es decir si prefieres un sabor ácido o amargo, si te gusta tostado o sin tostar.

Luego una vez comprado, lo mejor es almacenarlo en un envase que se pueda sellar al vacío, así no entra ni sale aire, lo cual hará que tu café conserve todas sus propiedades como el aroma y el sabor.

Nunca guardes el café en la nevera, siempre debe estar a temperatura ambiente y en un sitio donde no le de la luz del sol o de tu lámpara, pues esto también puede afectar al café y a su sabor.

Y con respecto a la elaboración hacer café molido es quizás una de las cosas más sencillas puesto que solo tienes que echar cucharadas a tu gusto en tu máquina y dejar que el café se cocine en ella. Sólo tienes que tener en cuenta que mientras más café añadas, más fuerte será su sabor.

 

Aquí Os Dejamos Los Dos Tipos De Cafés Molidos.

Normal y Sin Cafeína

 

 

CAFÉS MOLIDOS
DESCAFEINADOS MOLIDOS

 

 

El resto De los Cafés AQUI

Y todas las Cafeteras Y Molinillos AQUI

Bienvnidos a deltropicoymas

Te pueden interesar

1 min de lectura
5 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura