Moda

MODA

-Toda La Moda :

Hablar de moda es hablar de una industria, de algo que todxs hemos escuchado en alguna ocasión, la industria de la moda.

Esta industria es un negocio lleno de oportunidades debido a su constante reinvención. Es uno de los sectores con mayor manufactura en el mundo.

Está compuesta por diseñadores, productores textiles, modelos, comerciantes y consumidores que tienen como único elemento en común cualquier producto de uso personal: prendas de vestir, calzado o complementos.

La moda es un fenómeno social. La relevancia que se le da a la vestimenta como representación de un segmento socio cultural y su vez, diferenciación de otro, hace que esta industria  sea cambiante, no dé nada por seguro y se incremente la competitividad en el sector.

Uno de los más grandes retos en este negocio es la originalidad.

No basta con que una pieza sea novedosa, esta debe representar algo para el consumidor, por ello es importante prestar atención a los detalles, conocer las preferencias, necesidades y exigencias del público.

Dicha industria  se divide en dos grandes sectores: la alta costura y el elegante – informal. Este último presenta mayor demanda. La industria, junto con la sociedad, ha destinado un atuendo particular para cada espacio y tiempo, cada rol y función; sesgando aún más al público consumidor y su indumentaria.

 

MODA MUJER

 

MODA HOMBRE

 

Enlaces De Interés:

-Electrónica, inversiones y mucho más en :  DELTROPICOELCTRONICO

 

 

Bienvnidos a deltropicoymas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableFrancisco jose romero quintana +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.