15 de junio de 2021

MODA MUJER

 

-Moda Mujer :

La moda para mujer es algo que nos trae de cabeza a casi todas, nos pasamos horas leyendo, observando, buscando información sobre como estar actualizada en moda, qué color es tendencia esta temporada, cuantas prendas de la temporada anterior se van a seguir llevando esta y cuantas tenemos que dejar guardadas, y es que la moda se refiere a aspectos externos de las personas (y las cosas) y por tanto le damos mucha importancia ya que lo que llevemos puesto en cada instante formará parte de la primera impresión que las personas se lleven de nosotros ( cuando conoces a alguien especial, cuando vas a una entrevista de trabajo, etc.).

Por tanto, de forma general podemos decir que la moda es un conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos basados en gustos, usos y costumbres que se utilizan por una mayoría durante un periodo de tiempo determinado y que marcarán tendencia según la duración del mismo; aunque también la moda se refiere a algo que se repite muchas veces, en este caso, las prendas de vestir.

La moda es importante hasta tal punto que es un fiel reflejo de la sociedad y siempre ha estado muy marcada por el momento económico o social. Si nos paramos a analizar la historia de la moda, grandes cambios han surgido en los momentos de crisis. Tan sólo viendo el modo de vestir de los ciudadanos ya podemos ser capaces de ubicarlos en una época determinada.

Y aquí os dejamos la selección de moda para todas las mujeres de esta época:

 

SPORT WOMAN

 

VESTIDOS Y FALDAS

 

 

 

CAMISETAS Y BLUSAS

 

JEANS MUJER

 

CALZADO FEMENINO

 

 

-Enlaces De Interés :

-Para Moda Hombre AQUI

-Moda General AQUI

Bienvnidos a deltropicoymas

Te pueden interesar

1 min de lectura
5 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura