15 de junio de 2021

JEANS MUJER

-Jeans Mujer:

Los Jeans para mujer se han convertido en una prenda imprescindible desde hace ya bastante tiempo. Decir jeans es hablar de una prenda eterna y atemporal.

Actualmente se usa el término jeans para la prenda en sí, es decir, el vaquero o tejano, y se usa denim tanto para la prenda como para el tejido de índigo con el que se fabrica.

El éxito de esta prenda llegó en los años 60 gracias a la industria del cine. Iconos del cine de la época como James Dean o Marlon Brando, símbolos de la rebeldía juvenil asociaron la imagen del jeans a su estilo de vida.

En los 70 el jeans se había convertido en una prenda icónica e universal que no distinguía entre sexo, clase o raza.

Y en los 80 entró en el mundo de la moda empezando a desarrollar diferentes lavados y efectos mucho más elaborados que conferían caracteres diferenciados a las prendas.

Y de ahí hasta hoy día, llegaron para hacer de algún modo nuestra vida más fácil. Cualquier mujer puede llevar uno independientemente de su edad, complexión y estilo y es que los hay de todas las formas y modelos que puedas llegar a imaginar, desde los diseños más clásicos hasta los rotos y descosidos que son tendencia en la actualidad.

 

Aquí os dejamos nuestra selección:

 

 

-Enlaces De Interés:

-¿ Queréis Más Moda De Mujer ? AQUI

-Para Más Moda En General AQUI

Bienvnidos a deltropicoymas

Te pueden interesar

1 min de lectura
5 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura