15 de junio de 2021

JEANS HOMBRE

-Jeans Hombre :

Jeans para hombre, también llamados denim, vaquero, tejano….son varios de los nombres que recibe la prenda de vestir más exitosa de las últimas décadas, la única que ha resistido 6 generaciones sin sufrir casi cambios y sin perder su esencia.

Ha vestido a trabajadores, a ricos y a pobres, a rebeldes, a estrellas del cine, a modernos y a clásicos, a jóvenes y a mayores. Nadie se ha resistido a ellos y el público sigue hoy día sucumbiendo a su extraño y eterno encanto.

Su origen no está exento de polémica, es normal, pues cuando algo tiene un éxito de tal magnitud no sobran pretendientes para adjudicarse el origen. En este caso americanos, franceses e italianos se disputan el mérito.

Los Jeans, cada año que pasa, van sufriendo modificaciones revolucionarias desde que comenzó, hace ya mucho tiempo, como ropa de trabajo para obreros, hasta verlo en las grandes pasarelas de todo el mundo. En la actualidad los jeans son la prenda imprescindible del hombre en cualquier armario, el más básico, el que pega con todo.

Y es que una de las prendas imprescindibles para cualquier época del año son unos buenos jeans, ya que gracias a este tipo de pantalón sois muchos los que os vestís a diario. Los tejanos son perfectos cuando llega el frío, aunque lo cierto es que cuentan con una particularidad más que evidente: podéis llevarlos en cualquier estación del año y ahora incluso con todo tipo de estilos, y siguiendo además las últimas tendencias, como os mostramos a continuación.

 

Jeans, la prenda que perdura en el tiempo y en la moda……..

 

¿Más Moda ? AQUI

Bienvnidos a deltropicoymas

Te pueden interesar

1 min de lectura
5 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura