15 de junio de 2021

FUNKO POP

FUNKO POP

Funko Pop:

Los  Funko Pop son los muñecos cabezones favoritos para coleccionistas de todo tipo. Y es que seguro que os habéis encontrado en casa de algún amigo o familiar uno de estos muñecos cabezones .

La historia de los Funko Pop nace como no podía ser de otra manera en Estados Unidos , en un garaje en el que tres amigos compartían la misma pasión que era diseñar sus propias figuras de sus personajes favoritos pero dándole una nueva forma.

En la actualidad, facturan miles de millones de dólares cada año gracias a su franquicia de figuras cabezonas que ya son objeto de coleccionismo para todos los gustos y edades. Debido también a sus precios verdaderamente accesibles de manera que cualquiera puede iniciar su propia colección.

Aunque también existen unos cuantos muñecos de edición especial , limitada o diseñados en pequeñas cantidades cuyos precios pueden alcanzar altas sumas de dinero .

A día de hoy en el mercado puedes conseguir Funkos no sólo de cualquier muñeco sino también prácticamente de cualquier persona pública.

-Si queréis  saber más Sobre FUNKO POPS Acceded a este artículo de Wikipedia, es super extenso . Dadle AQUI

Aquí Abajo Nuestra Selección De Funkos .

 

-FUNKO POP HARRY POTTER:

 


 

 

-DRAGON BALL:

 

-STAR WARS:

 

 

-FORTNITE:

 

-MARVEL/DC COMICS :

 

 

-Enlaces De Interés :

-Queréis ver artículos de coleccionismo AQUI

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvnidos a deltropicoymas

Te pueden interesar

1 min de lectura
5 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura