15 de junio de 2021

DECO VINTAGE

– Decoración Vintage:

Si nos preguntamos exactamente qué es la deco vintage o el estilo vintage, podemos definirlo como aquel mobiliario y elementos de decoración que poseen cierto tiempo, pero que todavía no se pueden catalogar como antigüedades.

¿De dónde proviene el estilo vintage? Este estilo comenzó a principios del siglo XX, pero empezó a coger más fuerza en el XXI.

Eso sí, respecto al término vintage hay que apuntar que no es lo mismo que retro. Hay algunos matices que los diferencian.

Lo vintage implica que pertenece a otra época y  lo retro es algo inspirado en una estética antigua, pero no tiene por qué ser antiguo. Normalmente hace referencia a piezas de calidad que fueron creadas hace veinte o treinta años, e incluso más.

El estilo vintage trasmite una sensación emotiva, los recuerdos, la nostalgia y cariño, son los protagonistas. En ocasiones a este estilo también se le denomina “diseño antiguo”.

Objetos característicos de éste estilo son los joyeros, teléfonos, tocadiscos… todo siempre con un toque del pasado.

 

Os ponemos a vuestra disposición la selección de Deco Vintage seleccionada con cuidado y cariño para todos vuestros hogares.

 

 

-Enlaces De Interes :

-¿Muebles Vintage Mejor? AQUI

-Para ir al Jardín y la Huerta AQUI

-Todo En Electrónica e Inversiones en nuestra otra web DELTROPICOELECTRONICO.COM

 

 

Bienvnidos a deltropicoymas

Te pueden interesar

1 min de lectura
5 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura