15 de junio de 2021

DE CINE

DE CINE

 

-Colección De cine , cómics y mucho más :

 

El coleccionismo de cómics y de todo lo relacionado con el mundo del cine se ha convertido en objeto de culto o inversión.

Y es que durante los últimos años el mundo el coleccionismo ha tenido, y sigue teniendo, un crecimiento exponencial en lo que se refiere a temática friki, o por llamarlo de otra manera, a todo lo relacionado con personajes de la cultura pop, lo que se traduce como un aumento constante de personas alrededor del mundo que demandan este tipo de productos.

Ahora bien, tanto si eres coleccionista veterano como si te estás preguntando qué empezar a coleccionar os daremos algunos consejillos a tener en cuenta (aunque parezcan obvios) desde nuestra humilde opinión:

  • El espacio del que dispones para poder lucir tu colección, que va directamente relacionado con si vives compartiendo piso, con tus padres, solx o en pareja.
  • Sino sabes qué empezar a coleccionar es importante que te marques unas prioridades claras desde el principio, y te centres en aquello que más te gusta.
  • Por el tema económico no os preocupéis en exceso ya que afortunadamente existen artículos de colección que se adaptan a todos los bolsillos.
  • No obsesionarse, sí habéis leído bien, pues la obsesión puede ser muy peligrosa, si no tienes en cuenta la máxima más importante del coleccionista, que es: “No puedes tenerlo todo“ (a no ser que seáis millonarios ¡claro está!)

 

Esperamos que disfrutéis al máximo por vuestro universo favorito

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
HARRY POTTER UNIVERSO

 

STAR WARS

 

 

MARVEL /DC COMICS

 

-¿Te gusta?: Algo de historia del cine AQUI

-El resto De nuestros Productos AQUI

 

Bienvnidos a deltropicoymas

Te pueden interesar

1 min de lectura
5 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura