15 de junio de 2021

DEKOLECCION

– Dekoleccion:

En Dekoleccion nos adentramos en el fascinante mundo del coleccionismo que es la afición a agrupar, coleccionar y organizar elementos u artículos de una determinada categoría.

Un afición que resulta beneficiosa en muchos sentidos puesto que produce relajación y la satisfacción anímica de conseguir cosas, además de la contemplación de algo que para el coleccionista resulta bello o precioso. También facilita el orden, el deseo de cuidar los objetos y de valorarlos.

Y es que coleccionar es una costumbre básica y antigua de los seres humanos. Estas personas suelen ser cuidadosas, ordenadas, organizadas e incluso algo obsesivas. Esto último puede ser la razón de que muchas colecciones se conviertan en una pasión que dura toda la vida… son todas sus implicaciones.

Generalmente, con lo que más disfruta el coleccionista es con la búsqueda, el proceso para encontrar ese objeto tan deseado, así como la historia que hay tras cada objeto de su colección.

 

Nosotros en el apartado Dekoleccion nos centraremos en el maravilloso mundo de las mejores sagas cinematográficas y sus artículos de colección mas característicos.

¿Quieres Saber Más Sobre El Coleccionismo En General ? AQUI

-Aquí os dejamos los enlaces ordenados por tipos de coleccionismo .

 

 

 

DE CINE

 

 

FUNKO POP

 

 

 

 

 

 

 

Bienvnidos a deltropicoymas

Te pueden interesar

1 min de lectura
5 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura